loader image
ALKAPONE.TV
Tencent adquiere Turtle Rock Studios, desarrolladores de Back 4 Blood
Tencent adquiere Turtle Rock Studios, desarrolladores de Back 4 Blood

Tencent sigue poniendo su dinero en la industria del videojuego de forma silenciosa, y se estima que han invertido en más de 100 compañías en este año. En esta ocasión se trata de Turtle Rock Studios, desarrolladores de Back 4 Blood, quienes fueron adquiridos recientemente por la compañía china.

Turtle Rock Studios pasará a formar parte de Tencent mientras conservará sus operaciones de forma autónoma en California, Estados Unidos. Según comenta el informe de Business Wire, la adquisición no tendrá ningún efecto sobre Back 4 Blood y el equipo seguirá dirigiendo las operaciones por los cofundadores Phil Robb y Chris Ashton.

Por si te interesa: Dying Light 2 presenta sus requisitos mínimos para PC

“Los socios sobresalientes de Tencent, el alcance global, el conocimiento profundo de los juegos y el soporte sin precedentes nos ayudarán a crear los tipos de juegos ambiciosos con los que soñamos. Al mismo tiempo que nos permiten conservar nuestra autonomía y espíritu independiente.”

dijo Steve Goldstein, presidente y gerente general de Turtle Rock Studios.

Por otro lado, Eddie Chan, director de estrategia de Tencent Games Global, aseguró que son grandes admiradores de Turtle Rock. Especialmente por su enfoque en crear juegos cooperativos en línea.

El comunicado no revela más detalles sobre el acuerdo, ni tampoco se conoce el monto que pagó Tencent para hacerse con la compañía. Asimismo se desconoce qué otros proyectos tiene planeado el estudio.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This