loader image
ALKAPONE.TV
Tenemos más noticias de Halo 3 para PC

Tenemos más noticias de Halo 3 para PC ya que el día de ayer los desarrolladores compartieron con la comunidad el próximo parche para Halo The Master Chief Collection.

Hace un par de días les comentamos que Halo 3 estaría muy cerca de llegar para PC ya que mediante Halo Waypoint mencionaron que este llegaría a mediados del mes de junio para usuarios inside.

El día de ayer los desarrolladores escribieron a través de Halo Waypoint las próximas actualizaciones para Halo The Master Chief Collection e hicieron hincapié en la próxima entrega que llegará a PC, Halo 3.

Mencionan que este llegará en la primera mitad de junio para usuarios inside en donde el primer propósito será que los usuarios envíen su retroalimentación y si encuentran algún tipo de bug o error lo comuniquen para que en la versión final sea arreglada.

Halo 3 llegaría a PC con lo siguiente:

Nuevas características:

  • Customización para tu personaje en Halo 3
  • Forge estará disponible durante este flight
  • El modo teatro estará disponible para usarlo con mouse y teclado para Halo 3
  • Por primera vez incluirán la pantalla Challenge Hub

Campaña

Incluirá las misiones de Sierra 117, The Storm, The Ark, The Covenant y Halo.

Multijugador:

El flight de Halo 3 permitirá varios mapas y playlist multiplayer. En ella incluirá partidas personalizadas, partidas sociales y competitivo.

  • Partidas Sociales: 4 vs 4, FFA, Infección y 8 vs 8
  • Competitivo: H3 Team Hardcore, Team Slayer (ambos 4 vs 4) y H3 Team Doubles.
  • Mapas multiplayer: Construct, Guardian, Last Resort, Narrows, Sandtrap, The Pit, Valhalla, Foundry, Standoff, Avalanche, Sandbox, and Heretic

Estas son las principales novedades que Halo 3 incluiría en su próximo flight que se llevará a cabo en la primera mitad de junio de acuerdo a los desarrolladores.

¿Qué te parece?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This