loader image
ALKAPONE.TV
Conoce Aztech Forgotten Gods, un nuevo juego mexicano que luce increíble
Aztech Forgotten Gods

Aztech Forgotten Gods es el nuevo juego de Lienzo, los desarrolladores de Mulaka, y justo ayer nos presentaron este nuevo título que mezcla la cultura azteca con diversos elementos futuristas.

Lienzo definió muy bien el concepto de este nuevo título, pues su objetivo es contarnos una historia alterna donde el imperio Azteca no fue conquistado, por lo que se terminarían convirtiendo en una alta sociedad potenciada por la tecnología.

La historia del juego nos presentará a Achtli, una joven que durante una excavación secreta descubre por accidente una misteriosa fuente de poder. Sin darse cuenta, la activa y trae a la vida a los Dioses Olvidados. Para descubrir la verdad detrás de esta futurista metrópolis mesoamericana, tendrá que utilizar el poder de los dioses en su contra.

Aztech Forgotten Gods

Por si te interesa: Ya tenemos fecha de lanzamiento para Days Gone en PC

El juego se desarrollará en una versión futurista de Tenochtitlan, que se pudo desarrollar ya que nunca fue conquistada. El diseño de esta metrópolis se destacará por ser una ciudad azteca moderna, pues aún siendo un asentamiento de piedra, contará con diversos avances tecnológicos.

A su vez Achtli contará con el poder de un artefacto de piedra llamado el Retenedor de Luz, que le dará las habilidades necesarias para cumplir con su misión. Ya que en el apartado jugable, Aztech Forgotten Gods promete ofrecernos acción desenfrenada, donde la verticalidad tomará un valor importante. También contaremos con épicos enfrentamientos a jefes gigantes que estarán inspirados en la cultura mexicana.

Elementos narrativos y emocionantes combates, serán dos de las características que más se destacarán dentro de esta experiencia que nos ofrecerá este estudio mexicano.

Aquí te dejamos su tráiler de presentación por si aún no lo has visto:

Aztech Forgotten Gods llegará en otoño a PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y PC mediante Steam.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This