loader image
ALKAPONE.TV
Splatoon 3 revela nuevos modos de juego, mapas, una demo y más

Como te comentamos hace unos días, hoy tuvimos un nuevo Nintendo Direct, esta vez enfocado en Splatoon 3. En el directo pudimos disfrutar de nueva información de la próxima entrega, presentándonos una gran cantidad de contenido que llegará al título y novedades interesantes.

Nintendo confirmó que el juego contará con diferentes regiones, donde en su lanzamiento tendremos 12 mapas en total. La compañía ya aseguró que posteriormente se añadirán nuevos mapas de forma gratuita.

Varias armas que vimos en anteriores entregas llegarán a Splatoon 3; Sin embargo, también se añadirán armas nuevas como el Dispensabebidas, el Emiteondas y el Flotiburón, mismas que contarán con sus propios ataques.

Como es de esperarse, Splatoon 3 no escatimará en cuanto a las opciones de personalización, pues contaremos con diversas tiendas donde podremos comprar accesorios y ropa para equipar a nuestro personaje.

Asimismo, el juego promete ofrecernos una gran cantidad de modos de juego, donde podremos combatir en partidas públicas, privadas, así como probar cosas en el modo entrenamiento. La experiencia de Splatoon 3 parece ser variada y llena de opciones. Todo esto sin contar el tan esperado modo campaña.

Además, también se confirmó que el Splatfest estará de regreso con pequeños cambios. En esta ocasión tendremos 3 equipos para escoger en estos eventos, pero también contaremos con 3 nuevos anfitriones. El trío estará conformado por dos calamares llamados Shiver y Frye, y los acompañará una gran mantarraya llamado Big Man.

Por otro lado, Nintendo confirmó que eventualmente llegará contenido adicional gratuito al juego. No obstante, también están trabajando en un próximo DLC de gran escala, el cual sí será de pago, pero del que no tenemos mucha información.

Y como cereza sobre el pastel, Nintendo anunció el Splatoon 3: Splatfest World Premiere demo, una versión de prueba del juego que estará disponible para todos los jugadores de Nintendo Switch que cuenten con la suscripción a Switch Online.

Se podrá descargar el 18 de agosto en la eShop y podremos jugar desde el 25 de agosto. Pero lo más emocionante llegará el 27 de agosto, pues en esa fecha se celebrará un Splatfest.

Splatoon 3 llegará el 9 de septiembre como exclusivo de Nintendo Switch. Puedes ver el directo completo a través de este enlace.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This