loader image
ALKAPONE.TV
Fall Guys es retrasado para Xbox y Nintendo Switch

Mediatonic ha confirmado que las versiones de Fall Guys para Xbox y Nintendo Switch no llegarán en el verano del 2021.

Fall Guys es

El día de hoy Mediatonic compartió un pequeño comunicado en la pagina oficial de Fall Guys en donde mencionan que con la reciente incorporación a la familia de Epic Games, el equipo cuenta con una amplia gama de herramientas nuevas para mejorar la experiencia de todos los jugadores.

Asimismo, mencionan que con estas nuevas oportunidades ven demasiado cerca la fecha de lanzamiento de Fall Guys para Xbox y Nintendo Switch, por lo que no tendrían suficiente tiempo para implementar las nuevas e increíbles características.

¿Cuál es el principal motivo del retraso?

Mediatonic quiere lanzar las versiones de Xbox y Nintendo Switch cuando antes, pero quiere tener el tiempo suficiente para agregar el crossplay para que puedas jugar con todos tus amigos sin importar en que plataforma estén. Esta sería una de las principales características que llegarían próximamente a Fall Guys.

Además, aprovecharon para afirmar que el compromiso que tienen con el juego, por lo que la desarrolladora aseguro que mas contenido de temporadas, skins, niveles de juego, espectáculos y todos los elementos que hacen feliz a la comunidad llegarán muy pronto.

Por si también te interesa: Halo Infinite tendrá crossplay entre PC y Xbox

Por el momento, Fall Guys se encuentra disponible a traves de PlayStation 4 y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This