loader image
ALKAPONE.TV
Alan Wake Remastered y FF7 Remake aparecen en la base de datos de Epic Games Store

¿Alan Wake Remastered y FF7 Remake en PC? Parece que la base de datos de Epic nos lo acaba de revelar.

La base de datos de la Epic Games Store nos acaba de filtrar el anuncio de una versión remasterizada de Alan Wake y la llegada de Final Fantasy 7 Remake a PC.

Resulta que se descubrió nueva información en EpicData, un sitio web que se dedica a rastrear contenido de la tienda de Epic Games. Ha funcionado anteriormente para visualizar ofertas y actualizaciones de juegos, pero en esta ocasión ha servido para filtrar títulos que aún no han sido anunciados.

La entrada que lleva por nombre “FF7 Remake” se encuentra escondida en la carpeta customAttributes. El nombre del juego está bien oculto en otra parte, pero debajo de esa área se puede ver información sobre los guardados en la nube. Las cuales se realizan desde {UserDir}/My Games/FINAL FANTASY VII REMAKE/EOS/{EpicID }/”.

Imagen

Por otra parte, lo mismo se consiguió en la entrada de Alan Wake, pues si observamos con detenimiento el registro se encuentra en {UserDir}/Remedy/AlanWakeRemastered/”.

Imagen

Es importante destacar que actualmente si intentas entrar en la base de datos, ambos nombres fueron reemplazados por una serie de números y códigos.

No obstante no sería descabellado pensar en que ambas filtraciones sean verdaderas. Pues no podemos olvidar que Epic Games Publishing se encargará de publicar el próximo juego de Remedy Entertainment, el cual se rumorea que podría ser Alan Wake 2.

Por otra parte, lo que respecta a FF7 Remake, el título ha sido exclusivo durante un año después de su lanzamiento oficial en PlayStation 4. Si bien, esa fecha de exclusividad se terminó, luego anunciaron Final Fantasy 7 Remake Intergrade, una versión para PlayStation 5 que extendería esta exclusividad otros 6 meses más. Por lo tanto, para una fecha aproximada de diciembre, esta exclusividad terminaría y finalmente el título podría llegar a PC y otras plataformas.

No podemos olvidar que Square Enix ya ha tenido cierta relación con la tienda de Epic Games. Pues la franquicia completa de Kingdom Hearts se encuentra como exclusiva en PC a través de la tienda de Epic. Mientras que por otro lado tenemos Neo: The World Ends With You, el cual no tiene fecha de lanzamiento, pero ya está confirmada su exclusividad en la tienda para PC.

Por lo tanto, no sería sorpresa que Final Fantasy 7 Remake también llegase como exclusivo de la Epic Games Store a finales de este año.

Fuente: RPG Site y Reddit

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This