loader image
ALKAPONE.TV
Derrotan a un jefe de Elden Ring usando un Ring Fit
Derrotan a un jefe de Elden Ring usando un Ring Fit

La obsesión por lo desafiante nunca se termina para los fanáticos de From Software, pues recientemente un jugador logró derrotar a un jefe de Elden Ring utilizando el aro de Ring Fit Adventure, un juego para ejercitarse de la Switch.

Mientras pasan los días, la comunidad de PC sigue rompiendo las barreras de Elden Ring con mods que permiten mejorar el rendimiento y activar funciones con las que no cuenta la versión original del juego. Uno de estos mods te permite jugar al título con el aro para ejercitarse del juego Ring Fit Adventure.

Esta hazaña fue conseguida por Super Louis 64, modder y creador de contenido, quien diseñó esta peculiar manera de jugar a Elden Ring. En el video en cuestión podemos ver cómo logra derrotar al jefe mientras al mismo tiempo ejercita sus piernas.

Super Louis 64 también nos mostró cómo funciona la configuración de los botones. El jugador debe estar en constante trote si desea poder moverse con el personaje, mientras que hacer sentadillas le permite usar los elementos. Asimismo, para atacar tiene que presionar el aro, aunque también puede hacer un ataque distinto aprovechando el motion control de los joycons.

¿Y tú qué opinas? ¿Te animarías a jugar Elden Ring con el aro de Ring Fit Adventure? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This