loader image
ALKAPONE.TV
Crucible: El shooter Free to Play de Amazon es cancelado

El Shooter Free to Play de Amazon Game Studios, Crucible llegará a su fin tan solo 4 meses después de su lanzamiento.

Durante el mes de mayo, Amazon Game Studios lanzo Crucible, su primer Shooter que se encontraba Free to Play que podías encontrar en la plataforma de Steam, sin embargo no tuvo mucho éxito ya que  por  desgracia el juego apenas alcanzó la cifra de 1000 usuarios por lo que se vio obligado a pasarlo a una beta cerrada.

En la beta cerrada, el estudio buscaba que los jugadores dieran alguna retroalimentación para intentar mejorar el juego asi como tratar de sacar el juego por delante, sobre todo por ser un juego Free to Play, necesitaba que su comunidad estuviera unida.

La situación no mejoro ya que a través de un comunicado que compartieron en su página web mencionan que interrumpirán el desarrollo del juego y que este ha llegado a su fin. Agradecen a todas aquellas personas que dieron retroalimentación pero a pesar de las modificaciones, no veían un futuro saludable para el título.

Asimismo mencionan que en las próximas semanas realizaran una prueba del juego final así como una celebración comunitaria, tanto en el juego como en su Discord. Después de dicha celebración, el emparejamiento se encontrará deshabilitado, pero podrás seguir jugando con la función de juegos personalizados.

De la misma manera, los servidores se encontraran disponibles hasta el 9 de noviembre de este mismo año. Además, para los jugadores que habían realizado alguna compra, recibirán un reembolso completo.

Por si te interesa: The Medium ya tiene fecha de lanzamiento

Amazon Game Studios tuvo un amargo debut dentro de la industria de los videojuegos llevándolos a cancelar su primer título en tan solo 6 meses. ¿Que opinas?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This