loader image
ALKAPONE.TV
Tendremos una serie de Netflix de Resident Evil

Se trataría de una serie original de Netflix inspirada en Resident Evil y que constaría de 8 capítulos.

Netflix ya ha confirmado a su showrunner para la próxima serie de Resident Evil

La tendencia de mezclar el mundo de los videojuego dentro del cine y las series de televisión está cada vez más presente en los últimos años. Y en esta ocasión se trata de la franquicia de Resident Evil quienes también muestran interés por montarse en el carro.

Tras meses de desarrollo y una búsqueda extensa para un showrunner de la serie, Netflix ordenó oficialmente 8 episodios para una próxima serie de televisión de Resident Evil. El co-showrunner de la serie “Sobrenatural” Andrew Dabb supervisará la serie para Netflix junto a los productores Constantin Film.

Esta próxima serie contará su historia en dos líneas de tiempo. La primera se centrará en las hermanas Jade y Billie Wesker, hijas del conocido personaje, quienes se mudan a New Raccoon City. Pero entre más tiempo pasan en ese lugar, más rápido se dan cuenta de que es diferente a lo que parece, y que su padre puede estar ocultando oscuros secretos.

En la segunda línea de tiempo veremos un futuro desbastado, donde hay millones de monstruos, personas y animales infectados por el virus T. Jade, ahora de 30 años, luchará por sobrevivir mientras el pasado de su padre le siguen atormentando.

Cabe recordar que el guión de esta serie estará inspirada, más no basada en la franquicia de videojuegos de Capcom.

“Resident Evil es mi juego favorito de todos los tiempos. Estoy increíblemente emocionado de contar un nuevo capítulo de esta increíble historia y llevar la primera serie de Resident Evil a todo el mundo. Para todo tipo de fan, incluidos los que se unen a nosotros por primera vez, la serie estará completa con muchos viejos amigos y algunas cosas (sanguinarias y locas) que la gente nunca ha visto antes” dijo Dabb.

Se trataría de Albert Wesker

Por si te interesa: Resident Evil 7 ya es el más vendido de la saga

Por los momentos no tenemos más información al respecto. Se estima que pronto se revelen más detalles como su reparto y una posible fecha de lanzamiento. 

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Pollitos en Fuga 2 es una realidad

20 años han pasado desde el estreno de la película "Pollitos en Fuga", yo puedo recordar cuando fui al cine con mis papas...
Shares
Share This