loader image
ALKAPONE.TV
3 actores prestarán su voz en el juego indie 12 Minutes

12 Minutes se trata de un juego independiente en el que 3 reconocidos actores prestarán sus voces para el juego.

E3 2019: Annapurna Interactive uncovers upcoming game, '12 Minutes' - Nerd  Reactor

12 Minutes es un juego indie que fue revelado hace casi 1 año en la E3 de 2020. Pese a no haber sabido mucho de este juego desde entonces, fue una sorpresa para todos que ayer en Open Night Live el desarrollador Luis Antonio y la distribuidora Annapurna Interactive, dieran a conocer que los actores Daisy Ridley (Star Wars), Willem Dafoe (Beyond Two Souls, El Faro, Spider-Man) y James McAvoy (Fragmentado, X-MEN) prestarían sus voces para el proyecto.

Time loop game 12 Minutes features the voice talents of Willem Dafoe | Rock  Paper Shotgun

Se espera que Ridley personifique a la pareja del protagonista del juego, quién sería McAvoy. Recordemos que la trama principal del juego se basa en que nuestro protagonista está atrapado en un bucle temporal de 12 minutos repleto de distintos sucesos, condenados a revivir ese momento una y otra vez.

Por si te lo perdiste: Resumen del Opening Night Live 2020

Dafoe, por otra parte, podría ser el policía que irrumpe en la casa o incluso el narrador del juego. De hecho, el nuevo tráiler que se mostró en la Gamescom 2020 se puede escuchar claramente que la narración la hace este famoso actor. Te dejamos el tráiler a continuación:

12 Minutes promete ofrecernos referencias a clásicos cintas del género del terror y thriller como El Resplandor, La ventana indiscreta y una estructura de recuerdos muy similar a la de Memento.

De momento no tenemos fecha de lanzamiento, pero se sabe que será intergeneracional y que llegará a Xbox Series X, Xbox One y PC.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This