loader image
ALKAPONE.TV
Phil Spencer: Los fanáticos de Fable deben confiar en la próxima entrega
Phil Spencer: Los fanáticos de Fable deben confiar en la próxima entrega

En julio de 2020 tuvimos el anuncio de un nuevo juego de Fable para Xbox Series X|S y PC, y aunque todavía no tenemos mucha información sobre esta nueva entrega, Phil Spencer nos brindó un par de palabras.

Mediante una entrevista en el podcast Dropped Frames, se le preguntó sobre Fable a Phil Spencer, y esto respondió:

“Realmente lo único que puedo decir sobre Fable es que vean el pedigrí del equipo y Playground, y dónde establecieron el listón para ellos mismos en la creación de un juego, creo que eso se demostró con lo que vimos de Forza Horizon 5. Creo la gente debe confiar en que Gavin Raeburn [el director del estudio] y el equipo tienen el mismo nivel de enfoque en hacer algo asombroso con una IP que sabemos que es importante para muchos fanáticos de Xbox. No podemos esperar para mostrarles más, pero el equipo es simplemente increíble”

Por lo que sabemos, Playground ha estado contratando personal para un proyecto RPG durante varios años y se cree que al menos 200 personas están trabajando en Fable.

Según analistas de VGC, algunos veteranos de Rocksteady, Ninja Theory, Gearbox y BioWare también estarían involucrados en el proyecto. Asimismo el escritor detrás de Control (quien fue guionista principal de Batman: Arkham Knight) también se unió al desarrollo de Fable como escritor principal a principios de este año.

Will Kennedy, diseñador de niveles de Grand Theft Auto V y GTA Online, será el diseñador jefe en Fable. Mientras que Hunter Wright, quien trabajó en la franquicia de Borderlands, será diseñador principal de misiones.

A mediados de este mes tuvimos el Xbox & Bethesda Game Showcase, pero Fable estuvo ausente. Por lo tanto, parece que tendremos que ser un poco más pacientes para ver más sobre esta prometedora entrega.

Fuente: VGC

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Cyberpunk 2077 nos presenta su modo foto

El modo foto es una característica que poco a poco vemos más acentuada en los videojuegos últimamente. Panoramas preciosos, paisajes capturados al momento...
Shares
Share This