loader image
ALKAPONE.TV
Pronto sabremos la fecha de lanzamiento de A Plague Tale: Requiem
Pronto sabremos la fecha de lanzamiento de A Plague Tale: Requiem

Aunque A Plague Tale: Requiem tuvo un par de apariciones en otros eventos, muchos fanáticos se quedaron con las ganas de saber cuándo se lanzará esta prometedora secuela. Sin embargo, parece que es cuestión de días para averiguarlo.

Si viste el Xbox & Bethesda Games Showcase, probablemente notaste que A Plague Tale: Requiem tuvo una pequeña aparición, confirmando nuevamente que estará día 1 en el Game Pass, pero también reiterando que se lanzará en 2022, sin una fecha en concreto.

Lo que pasa es que la fecha de lanzamiento la sabremos en el Focus Entertainment Showcase, un evento en el que el editor francés hablará de este próximo juego. Así lo confirmó en Twitter, asegurando que también tendremos no solo la revelación de la fecha de lanzamiento, sino también un gameplay exclusivo del juego.

Dicha presentación se realizará este próximo 23 de junio, a las 4:00 PM, hora de la Ciudad de México. Así que solo será cuestión de unos pocos días para conocer más sobre este interesante título.

En caso de que no conozcas A Plague Tale: Requiem, te contamos que se trata de la secuela del aclamado A Plague Tale: Innocence. Una dramática aventura que nos sitúa en 1349, y que sigue la trágica historia de Amicia y Hugo, dos hermanos que deben sobrevivir ante la catástrofe de la peste negra, lidiando con temibles oleadas de ratas, a la vez que son perseguidos con soldados de la inquisición.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This