loader image
ALKAPONE.TV
Overwatch podría volverse free-to-play

Escrito por: Krozth

Publicado: 11 junio 2022

A solo unas cuantas horas del próximo Xbox & Bethesda Games Showcase, un nuevo rumor acaba de salir y se especula que Overwatch podría anunciarse como free-to-play en el mencionado evento.

En los últimos días, un filtrador conocido como “The Snitch” ha estado revelando varios anuncios antes de tiempo, entre los que se confirmaron la presentación completa del State of Play y el remake de The Last of Us que llegará para PS5 y PC.

Aunque el usuario tiene un par de filtraciones de las cuales todavía no se han confirmado, cada día parece dejarnos con algo nuevo. En esta ocasión, parece haber insinuado que Overwatch se volverá free-to-play.

Lo que pasa es que el usuario nos compartió un discurso sacado directamente de uno de los tráilers de Overwatch. En dicho metraje, varios personajes del juego recitan una serie de frases. La diferencia en esta ocasión, es que en lugar de escribir “We are Overwatch”, el usuario escribió “We are free to play”, indicando que el juego de Blizzard se volverá gratuito.

Se especula que esta revelación podría anunciarse en el evento de Xbox & Bethesda; Sin embargo, también queda la posibilidad de que sea confirmado en una próxima transmisión que Blizzard está preparando el 16 de junio.

De hecho, el propio diseñador del juego, Dylan Snyder, mencionó en Twitter que este próximo streaming dejará muy contentos a los fanáticos de Overwatch.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This