loader image
ALKAPONE.TV
Ex-ejecutivo de PlayStation no cree que Sony lance sus juegos a PC desde el día 1
Ex-ejecutivo de PlayStation no cree que Sony lance sus juegos a PC desde el día 1

Desde que PlayStation empezó a llevar exclusivos a PC como Horizon Zero Dawn, Days Gone y próximamente Uncharted: Legacy of Thieves Collection, mucho se ha especulado sobre su incursión en la plataforma. Hay quieres piensan que eventualmente Sony optará por un modelo de negocios parecido al de Microsoft, donde lanzarán sus juegos en consola y PC simultáneamente.

Sin embargo, no todos piensan lo mismo. Pues Shawn Layden, ex ejecutivo de PlayStation , comentó un poco sobre la estrategia de Sony de llevar sus juegos a PC, a través de una entrevista con What’s Up PlayStation.

“La idea de ir a PC… No creo que veamos a PlayStation lanzando sus juegos simultáneamente con PC, pero ya sabes, nunca digas nunca. La estrategia tal como la estábamos desarrollando cuando estuve allí fue que tenemos que ir a donde están estos nuevos clientes, estos nuevos fans podrían estar ahí.”

“Tenemos que ir a donde ellos están porque han decidido no ir a mi casa, así que tengo que ir a su casa ahora. ¿Y cuál es la mejor manera de ir a su casa? Por qué no tomo uno de nuestros juegos más vendidos, que salió hace 18 o 24 meses, lanzalo en PC y dejarles una idea. Ustedes eligen no venir a PlayStation, pero permítanme mostrarles de lo que se están perdiendo.”

Por si te interesa: PlayStation planea seguir comprando más estudios

Para Layden no hay una pérdida dentro de este movimiento, ya que las las ventas de juegos en PC no se realizan a expensas de las compras de software de consola, e idealmente podrían alentar a los jugadores de PC a comprar una consola en el futuro.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This