loader image
ALKAPONE.TV
¿Death Stranding 2? Norman Reedus confirma estar en negociaciones
¿Death Stranding 2? Norman Reedus confirma estar en negociaciones

Norman Reedus, conocido actor que interpreta a Sam Porter Bridges en Death Stranding, nos dejó caer de forma evidente que la secuela del título ya se encuentra en negociaciones.

El actor estuvo en una mesa redonda con AdoroCinema donde habló sobre la próxima y última temporada de su más aclamada serie The Walking Dead. Reedus aprovechó la ocasión para hablar un poco sobre Death Stranding y dejó la sorpresa de que habría planes de una secuela. Aparentemente las negociaciones entre Kojima Productions y Sony ya habrían comenzado. Recordemos que aunque el estudio de Kojima es quienes desarrollaron el juego, Sony por otra parte es dueña de la IP.

“Creo que vamos a hacer un segundo Death Stranding. El juego está en negociaciones, así que… ¡Sí!” comentó Norman Reedus durante una entrevista con Vitória Pratini de AdoroCinema con motivo del estreno de la última temporada de The Walkind Dead en la que encarna a Daryl.

Death Stranding ya fue un éxito y logró vender más de 5 millones de copias entre consolas y PC. Sin embargo, esta información por parte del actor es extraoficial, pues ni Sony ni Hideo Kojima han revelado el interés de realizar esta secuela.

Todavía se especula sobre cuál será el próximo proyecto del creativo japonés, pues anteriormente ha mencionado que tiene interés en realizar un juego de horror. Sin embargo, recientemente expresó su deseo de hacer un juego de aventura tras probar el indie Twelve Minutes. Otros rumores lo posicionan como el encargado de realizar un nuevo título de Silent Hill. Pero también hay rumores que afirman que está trabajando en un proyecto exclusivo con Xbox, supuestamente porque Sony “estaba decepcionada” tras las ventas de Death Stranding.

Eso sí, lo único oficial que tenemos vino de parte del artista de Kojima Productions, Yoji Shinkawa, quien hace unos meses anticipó que pronto anunciarían su próximo juego, aunque todavía no hemos tenido nada.

Death Stranding está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Mientras que la versión Director’s Cut se lanzará el próximo 24 de septiembre.

Fuente: IGN Brasil

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Alka en vivo ! Click para ver.
Desconectado :(
Shares
Share This