loader image
ALKAPONE.TV
Metacritic prepara cambio para evitar el review bombing

Amamos y odiamos a Metacritic, esa pagina de reseñas que un día amas por la calificación que le dieron a tu juego favorito y al otro día tiras pestes porque no saben calificar. Últimamente, fue foco de criticas por las reseñas que salieron donde calificaban con números bajos a la ultima entrega de Last of Us 2. Tanto así, que se ha decidido establecer un período de espera de 36 horas para que que los usuarios publiquen reseñas de los nuevos juegos, esto como medida para evitar el llamado review bombing.

De acuerdo a información de GameSpot, esta decisión se produce solo unas semanas después del lanzamiento de The Last of Us Parte 2, que es uno de los ejemplos más recientes de juegos inundados de críticas negativas, muchas de los cuales llegan solo horas después de que se lanza un juego.

Teniendo en cuenta que The Last of Us Parte 2 puede tardar entre 20 y 30 horas en completarse, muchas de las primeras reseñas fueron seguramente de aquellos que aún no lo habían terminado.

“Recientemente implementamos el período de espera de 36 horas para todas las reseñas de los usuarios en nuestra sección de juegos para garantizar que nuestros jugadores tengan tiempo de jugar estos títulos antes de escribir sus reseñas”, dijo un portavoz de Metacritic en un comunicado a GameSpot. “Este nuevo período de espera para las reseñas de los usuarios se ha implementado en la sección Juegos de Metacritic y se basó en investigaciones con datos y con el aporte de críticos y expertos de la industria”.

Metacritic declaró que la decisión no estaba directamente relacionada con ningún juego en particular, sino que fue un movimiento en la lucha para evitar que los que hacen review bombing redujeran la puntuación general del usuario de un juego tan pronto como se lanzara. Pero todos sabemos que la polemica con Last of Us 2, causó que se prestara mas la atencion a estos reviews de usuarios.

FUENTE: https://www.gamespot.com/articles/metacritic-will-delay-user-reviews-for-games/1100-6479886/

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Xbox Series X nos enseña su nuevo logo

Conocemos la consola, los controles, sus especificaciones, sus usos y ahora, su logo. El pasado día 16 de abril, a través del abogado...
Shares
Share This