loader image
ALKAPONE.TV
Fall Guys superó los 10 millones de ventas en PC
Fall Guys: Ultimate Knockout': el Humor Amarillo hecho videojuego que  arrasa en PC y PS4

A diferencia de lo que muchos piensan, Fall Guys sigue manteniendo su éxito y ya se acaba de confirmar que el juego de Mediatonic ha superado los 10 millones de copias vendidas en Steam.

A través del reporte financiero más reciente de Unity, mismo motor gráfico que se utiliza en Fall Guys, logramos saber que dicho título vendió más de 10 millones de copias solo en la plataforma de PC. La compañía compartió el reporte este 12 de noviembre, pero lo importante es que solo es información que engloba hasta el 30 de septiembre, es decir, que seguramente haya muchas más copias vendidas hasta el día de hoy.

Fall Guys logró un éxito inmediato en su lanzamiento, acumulando más de 8 millones de jugadores en PS4 gracias a su estreno gratuito para los suscriptores de PlayStation Plus. En septiembre, SuperData reveló que el juego había registrado 185 millones de dólares de ingreso, lo que lo convertía en el mejor lanzamiento de PC desde 2016, superando incluso a Overwatch.

Fall Guys hace un gran cambio en la lucha contra los hackers | Dexerto

Por si te interesa: Estos juegos fueron posibles gracias al Xbox Game Pass

Fall Guys sigue cosechando logros y mucho éxito, y eso se ve reflejado en su contenido, pues recientemente hemos visto la implementación de nuevas skins, contenido y mapas en las últimas actualizaciones. Considerando que no se trata de un juego free-to-play y que además, cuenta con el presupuesto de un juego indie, nos deja un resultado que es impresionante para este proyecto.

Fall Guys se encuentra disponible en PlayStation 4 y PC mediante Steam.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This