loader image
ALKAPONE.TV
¡Es oficial! Dragon’s Dogma 2 es anunciado
¡Es oficial! Dragon's Dogma 2 es anunciado

Tras varios rumores que especulaban una posible secuela del RPG de Capcom, finalmente se confirmó que Dragon’s Dogma 2 está en desarrollo.

Para celebrar el 10º aniversario de Dragon’s Dogma, Capcom realizó una transmisión en vivo donde Hideaki Itsuno, director de la franquicia, estuvo hablándonos un poco del primer juego. El director mantuvo en los primeros minutos una charla explicando las inspiraciones al momento de crear a los monstruos, el combate y las mecánicas del juego, hasta finalmente confirmar que su secuela está en desarrollo.

Dragon’s Dogma 2 es una realidad, y ahora mismo se está desarrollando en RE Engine, el popular motor gráfico de Capcom, en el que se han hecho grandes juegos como Devil May Cry 5 y Resident Evil Village.

Lamentablemente, no tenemos muchos detalles sobre esta esperada secuela, pues lo único que se nos presentó fue su logo, junto a la confirmación de que se está desarrollando en RE Engine. Sin embargo, sabemos que Daigo Ikeno y Kenichi Suzuki, veteranos del primer juego, están involucrados en esta secuela, y esperan pronto compartirnos más detalles.

Aquí tienes 12 minutos del directo transmitido por Capcom:

Lanzado en 2012, Dragon’s Dogma fue un RPG ambientado en un mundo de fantasía dirigido por Hideaki Itsuno, mismo director que luego trabajaría en Devil May Cry 2. El juego consiguió muy buenas críticas por parte de la prensa, y logró vender más de un millón de copias en todo el mundo.

La espera parecía eterna, pero finalmente los fanáticos de esta franquicia podrán esperar una secuela. Aunque todavía no hay una feche de lanzamiento prevista.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This