loader image
ALKAPONE.TV
Tendremos nuevas noticias sobre Dying Light 2 la próxima semana
Tendremos nuevas noticias sobre Dying Light 2 la próxima semana

Como supimos a finales del año pasado, a principios de 2021 tendríamos nuevas noticias sobre Dying Light 2, y aunque tuvimos que esperar un par de meses, ya tenemos fecha de cuándo se nos mostrará una nueva actualización del desarrollo de esta secuela.

Finalmente será este próximo miércoles 17 de marzo cuando se nos comparta nueva información sobre el desarrollo de Dying Light 2, así lo afirmó la cuenta oficial de Twitter.

“Tenemos algunas palabras que compartir con ustedes sobre el proceso de desarrollo de Dying Light 2. Asegúrense de estar con nosotros el próximo miércoles”, escribió el estudio en Twitter.

A su vez, la misma cuenta de Twitter nos invitó a unirnos al servidor oficial de Discord del juego a través de este enlace.

Hay mucha incertidumbre al rededor de este juego, pues hay reportes que aseguran que el desarrollo de esta secuela está siendo un completo caos, en el que se rumora un supuesto reinicio del desarrollo. Por los momentos, Techland, que es su desarrolladora, se ha mantenido en silencio. Sin embargo, solo tendremos que esperar hasta la próxima semana para saber qué es lo nos deparará con esta secuela.

Dying Light 2 sigue en desarrollo y planea lanzarse para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This