loader image
ALKAPONE.TV
Uncharted: Legacy of Thieves Collection ya tiene fecha de lanzamiento para PC

A falta de un anuncio oficial, la tienda de Epic Games acaba de filtrar la fecha de lanzamiento de Uncharted: Legacy of Thieves Collection para PC. Este próximo 19 de octubre hará su debut el exclusivo de PlayStation en la plataforma.

Luego de anunciarse en septiembre de 2021 y habiéndose estrenado en enero de 2022 para PlayStation 5, la fecha de estreno de la versión de PC de Uncharted: Legacy of Thieves Collection seguía siendo una incógnita para la comunidad. Aunque el anuncio aseguraba que llegaría en algún momento de 2022, Sony nunca confirmó una fecha específica.

Sin embargo, parece que Epic Games acaba de filtrar el estreno del título en PC, pues hace unos minutos la tienda de Epic abrió una página del juego, donde en la información se confirmaba su estreno para el 19 de octubre.

Dicho mensaje vino acompañado con una promoción en Epic Games Store, pues si precompras el juego antes de la fecha, también te llevarás un nuevo planeador para Fortnite, en forma del hidroavión de Sully.

“Para conseguir el hidroavión solo tienes que precomprar el hermoso UNCHARTED: Colección Legado de ladrones de la Epic Games Store. Obtendrás el planeador de forma inmediata una vez que hagas la precompra. O puedes esperar a que el hidroavión llegue a la tienda de objetos en Fortnite el 17 de noviembre.”

Al momento de escribir este artículo, ni PlayStation ni Naughty Dog han confirmado esta fecha oficialmente. De igual forma, te mantendremos informado al respecto.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This