loader image
ALKAPONE.TV
Hitman 3 ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

IO Interactive ha anunciado que la fecha de lanzamiento de Hitman 3 para Nintendo Switch será el mismo que el de las otras plataformas,

Hitman 3

Muchos pensaban que la versión de Hitman 3 para Nintendo Switch llegaría un poco después de su lanzamiento oficial debido a que no existía aun información respecto a la fecha, sin embargo, IO Interactive ha anunciado a través de un tuit que dicho título llegará el 20 de enero del 2021, fecha oficial de lanzamiento para todas las plataformas. Recuerda que al tratarse de un juego vía Streaming, la conexión a internet es obligatoria para poder jugar.

Por si también te interesa: New Pokémon Snap anuncia su fecha de lanzamiento

Asimismo, para los jugadores de PC, tener todo el contenido será un proceso algo difícil ya que para poder obtener el Access Pass 1 “gratis” deberás haber reservado “Hitman 3”, comprarlo en los siguientes 10 días después de su lanzamiento o tenerlo en la biblioteca de EPS. Para el caso de Access Pass 2 tendrás que comprarlo debido que la segunda entrega no se encuentra dentro de la plataforma, sin embargo, IO Interactive hará un descuento de hasta el 80% para que lo puedas adquirir. Para finalizar, Nintendo no será la única plataforma en ofrecer el titulo vía Steaming ya que Stadia también lo ofrecerá además de implementar su función de compartir guardados con el juego.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This