loader image
ALKAPONE.TV
La versión de PC de The Last of Us se retrasa un par de semanas
La versión de PC de The Last of Us se retrasa un par de semanas

Lamentablemente los jugadores de PC tendrán que esperar un par de semanas más para disfrutar de The Last of Us: Part I, pues Naughty Dog acaba de retrasar el juego unos cuantos días, para así lanzarlo en las mejores condiciones posibles.

Anunciado originalmente para el 3 de marzo, la versión de PC de The Last of Us: Part I ahora estará llegando unas cuantas semanas después el 28 de marzo. El equipo de desarrollo expresó a través de Twitter que son conscientes de la emoción de los jugadores por revisitar la historia de Ellie y Joel; Sin embargo, necesitarán unas cuantas semanas extras.

Naughty Dog asegura que necesitarán este tiempo adicional de desarrollo para pulir el juego y asegurarse de que el título debute en las mejores condiciones posibles. Asimismo, agradecieron a los fanáticos por el apoyo y la comprensión.

Los siguientes juegos de PlayStation en llegar a la plataforma de PC se tratan de Returnal, el cual debuta el 15 de febrero y The Last of Us: Part I, mismo que tendremos que esperar hasta el 28 de marzo para poder disfrutarlo.

Aunque algunos rumores aseguran que Ghost of Tsushima, Demon’s Souls y Ratchet & Clank podrían ser los próximos juegos en estrenarse en la plataforma de PC, de momento no hay nada confirmado por parte de Sony.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This