loader image
ALKAPONE.TV
Fall Guys ya tiene crossplay, pero no como esperábamos

Parece que ya hay crossplay entre PS4 y PC en Fall Guys, aunque no del todo…

Fall Guys ya tiene crossplay, pero no como esperábamos

A pesar de que el auge de Fall Guys bajó contundentemente, bien han podido afianzar una fiel comunidad donde los desarrolladores se esfuerzan por traerles cada vez más contenido, skins y niveles al juego.

En esta ocasión se trata del lanzamiento de la temporada 4.5, una actualización que nos ofrecerá dos nuevas rondas, 55 variaciones de 12 minijuegos diferentes, salas personalizadas, entre otras cosas más.

Lo que más ha llamado la atención aquí es que aparentemente incluyeron el crossplay en Fall Guys, pero lastimosamente no del todo. Pues según lo que nos dice el tweet de la cuenta hispana del juego, solo estará disponible en el emparejamiento, es decir, en las partidas que busquemos seguramente nos topemos con jugadores de otras plataformas.

Sin embargo, todavía no podremos invitar a nuestros amigos para jugar juntos, pues aún no hay un sistema en el que podamos conectar cuentas de ambas plataformas en un mismo escuadrón.

Viendo el lado positivo, esto significa que el juego tardará menos tiempo en encontrar partidas, y por otro lado, es un buen precedente para que en alguna otra futura actualización, el juego termine implementando un sistema en el que podamos jugar con nuestros amigos de otras plataformas.

Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible para PC y PlayStation 4. Las versiones de Xbox y Switch se supone que saldrían en verano, pero fueron retrasados indefinidamente.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This