loader image
ALKAPONE.TV
Fall Guys recibirá modificadores aleatorios en sus mapas

Fall Guys sigue trabajando sin parar, y es que ahora nos anunciado que pronto llegará Big Yeetus, un modificador de mapas aleatorio que hará desastres en las partidas.

Fall Guys modificar de mapas Big Yeetus

Mediatonic ha anunciado nuevas novedades para su popular juego multijugador. Se trata de Big Yeetus, una serie de modificadores dentro de los mapas de Fall Guys, que cambiarán ciertos elementos para dar un aire diferente a cada partida. De esta manera nos lo revelaron mediante una publicación de Twitter junto a un GIF que nos muestra el inminente poder de Big Yeetus.

“Big Yeetus es un caos neutral, Big Yeetus no es tu amigo, Big Yeetus no es tu enemigo.”

De ejemplo nos dejaron un pequeño fragmento del minijuego “Alturas de Vértigo”, en donde Big Yeetus añadirá uno de estos martillos gigantes que nos golpeará para ayudarnos (o perjudicarnos) al momento de cruzar hasta la línea de meta. A su vez también podemos observar otras implementaciones como frutas y balones de fútbol americano, todo hecho un desastre y repleto de caos, tal y como nos dice la premisa de Big Yeetus.

Echa un vistazo a la Season 2 de Fall Guys... ¡ahora medieval! | Noticias |  GameProTV

Si bien, todavía no tenemos fecha de llegada para este nuevo modo aleatorio, es bastante probable que se incorpore al juego junto a la recientemente anunciada temporada 2 que llegará a principios del próximo mes de octubre.

Por si te lo perdiste: Todo esto traerá la temporada 2 de Fall Guys

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This