loader image
ALKAPONE.TV
El primer vistazo a la serie animada de Transformers de Netflix

Este es el primero adelanto de Transformers: War for Cybertron: Siege, la primera entrega de lo que será una épica trilogía de películas la franquicia. Ya se habia hablado de que Netflix estaba trabajando algo de la saga de los Transformers y el dia de hoy, por medio de un Tweet, nos dan el primer teaser.

La sinopsis oficial del show dice:

Son las horas finales de la devastadora guerra civil entre los Autobots y los Decepticons. La guerra que ha desgarrado a su planeta natal de Cybertron está en su punto más alto. Dos líderes, Optimus Prime y Megatron, ambos quieren salvar a su mundo y unificar a su gente, pero sólo bajo sus propios términos. En un intento por terminar el conflicto, Megatron se ve forzado a considerar usar la Allspark, la fuente de toda la vida y poder en Cybertron, para “reformatear” a los Autobots, y así “unificar” Cybertron. Superados en números y armas, y bajo ASEDIO, los autobots cansados de la batalla orquestran una serie de contraataques en una misión que, si todo de alguna manera sale bien, terminará con una decisión impensable: matar a su planeta para poder salvarlo.

Transformers: War for Cybertron: Siege debutará en Netflix el 30 de julio, y presenta una nueva historia que busca recuperar a los Transformers de antaño inyectándolos con un nuevo estilo y dirección.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This