loader image
ALKAPONE.TV
Pronto tendremos el primer tráiler de DOOM Eternal: The Ancient Gods – Part Two

DOOM Eternal: The Ancient Gods – Part Two parece que llegará pronto.

Pronto tendremos el primer tráiler de DOOM Eternal: The Ancient Gods - Part Two

The Ancient Gods – Part One fue primera expansión que tuvimos de DOOM Eternal, pero tal y como dice su nombre, no sería la única expansión que llegaría, pues la segunda parte está muy cerca de presentarse.

DOOM Eternal: The Ancient Gods – Part Two se nos mostrará en un teaser tráiler este próximo 15 de marzo, así nos lo comunicaba la cuenta oficial de DOOM en Twitter.

“Tu guerra no ha terminado… La muerte de la Khan Maykr provocó un desequilibrio de poder que amenaza a toda la creación. Las legiones del infierno han arrasado los cielos y amenazan con expandir su dominio de una dimensión a otra. Con la ayuda de un antiguo aliado, ábrete paso hasta Urdak y decide el destino del cosmos. Ahora eres el único dueño de tu misión.”, es la premisa de la primera expansión.

Al igual que en su primera expansión, se espera que tengamos a nuestra disposición nuevas misiones, ubicaciones y enemigos. Asimismo tal y como sucede con la primera parte, se estima que no sea necesaria una copia de DOOM Eternal para poder jugar a la expansión.

Por lo pronto tendremos que esperar hasta el 15 de marzo para tener más información y datos sobre esta segunda expansión de DOOM Eternal.

Pero cuéntanos, ¿tienes ganas de jugar The Ancient Gods – Part Two? ¿Te gustó la primera parte? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This