loader image
ALKAPONE.TV
No podrás jugar Diablo II: Resurrected si estás más de 30 días sin internet
No podrás jugar Diablo II: Resurrected si estás más de 30 días sin internet

Diablo II: Resurrected parece ser el primer juego de consola en sufrir del sistema de verificación de DRM. Ya que al parecer, si tu consola ha estado sin conexión a internet durante más de 30 días, no podrás jugar al título de Blizzard.

La información viene de Does it play? en Twitter, quienes han detectado este detalle que causará problemas a más de un jugador de consola que disponga de Diablo II: Resurrected. Como señala la cuenta de Twitter, es posible evitar este DRM. Sin embargo, tendrás que usar algún tipo de piratería en tu dispositivo para poder burlar este sistema y así disfrutar del juego.

Por si te interesa: Phil Spencer menciona que el “Game Pass” de PlayStation es la respuesta correcta

El futuro no parece ser prometedor para los videojuegos, pues cada vez más títulos optan por utilizar este sistema de DRM tan criticado por los jugadores. Por otra parte, nada nos asegura que los servidores de dichos juegos existirán para siempre, por lo tanto, esto afecta directamente a la conservación de los videojuegos. Comprar un título y no poderlo jugar por no disponer de conexión a internet, es un panorama aterrador para muchos consumidores.

La preocupación está para aquellos que quieran jugar en consola dentro de 10 o 20 años. Pues en caso de que los servidores de dicho juego cierren, y aún cuente con DRM, implica que aquel título que pagaste sea imposible de jugar.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This