loader image
ALKAPONE.TV
¡Juego gratis! Puedes reclamar Warhammer: Vermintide 2 en Steam
¡Juego gratis! Puedes reclamar Warhammer: Vermintide 2 en Steam

Para celebrar los 7 años del spin-off cooperativo de Warhammer, los desarrolladores han decidido regalar Warhammer: Vermintide 2, pero mejor será que te apresures, pues es por tiempo limitado.

Si juegas en PC y aún no tienes Warhammer: Vermintide 2, te contamos que todavía estás a tiempo para reclamar el juego. Pues hasta el 7 de noviembre podrás entrar a Steam y añadir el título en tu biblioteca, de esta manera te quedarás con el juego para siempre.

Por otro lado, justo un día después, el 8 de noviembre, se lanzará Trail of Treachery, una expansión gratuita del juego, el cual nos incluirá una nueva misión dentro de un mapa nevado. Posteriormente, esta expansión recibirá una segunda parte que llegará en 2023. Puedes ver el tráiler a continuación:

En caso de que no lo conozcas, Vermintide 2 se trata de una experiencia cooperativa de hasta 4 jugadores donde contaremos con 15 héroes diferentes. En él tendremos que enfrentarnos a diferentes tipos de enemigos, contando con más de 50 armas diferentes, habilidades, progresión de personaje y un sistema de botín.

Si lo tuyo son las batallas medievales, llenas de acción, caos y destrucción, entonces este juego es para ti.

Warhammer: Vermintide 2 está disponible para PC, Xbox One, PS4 y Xbox Series X|S.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This