loader image
ALKAPONE.TV
It Takes Two ya es el juego mejor calificado de 2021

It Takes Two es la nueva experiencia cooperativa de los creadores de Brothers: A Tale of Two Sons y A Way Out, y aunque saldrá el próximo 26 de marzo ya las críticas lo posicionan como el juego con mejor nota de lo que va en 2021.

En caso de que no conozcas este título, se trata de un multijugador cooperativo enfocado en la narrativa. En este juego controlaremos a una pareja separada llamada Cody y May, quienes se convierten en muñecos mediante un hechizo mágico. Los dos deberán trabajar juntos para arreglar su relación y regresar al mundo real.

Y aunque el juego sale mañana 26 de marzo, ya las críticas empezaron a aclamar toda la calidad que nos brindará esta experiencia. Pues ahora mismo en Metacritic, It Takes Two cuenta con un 90 de promedio en PlayStation 5, un 89 en Xbox Series X y un 88 en PC. Lo que lo posiciona como el juego con mejor valoración de lo que va de año.

Tal fue el éxito que hasta el propio Phil Spencer felicitó en Twitter a Josef Fares, el creador de esta experiencia narrativa.

“Felicitaciones, Josef Fares. Tú y tu equipo hacen un gran trabajo en tus juegos al pensar a través de la aventura, la emoción y el entorno del jugador. Soy también un gran fan de tu enfoque en el gameplay cooperativo. No puedo esperar a jugar It Takes Two”, comentó Spencer.

It Takes Two debutará el 26 de marzo en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. 

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This