loader image
ALKAPONE.TV
Kazuma Kiryu de Yakuza llega a Super Monkey Ball: Banana Mania

Kazuma Kiryu de la franquicia de Yakuza se une al roster de Super Monkey Ball: Banana Mania.

Kazuma Kiryu de Yakuza llega a Super Monkey Ball: Banana Mania

Super Monkey Ball: Banana Mania se viene con todas, pues no solo se tratará de una simple remasterización del clásico juego de plataformas, sino que también contará con varias colaboraciones.

Anteriormente tuvimos la confirmación de que Sonic y Tails serán personajes jugables en esta nueva entrega, y hoy tuvimos el anuncio de que el mítico personaje de la franquicia de Yakuza, Kazuma Kiryu, también se unirá al roster.

Ciertamente la saga de Yakuza y Super Monkey Ball no son las más compatibles, pero considerando que ambas franquicias son desarrolladas por Ryu Ga Gotoku Studio, no es una sorpresa.

Kazuma Kiryu aparecerá con su llamativo atuendo gris y por supuesto, con su característico rostro de tipo malo. Esta no será la única colaboración que tendremos en Super Monkey Ball: Banana Mania, pues ya está confirmado que Beat de Jet Set Radio llegará junto a Sonic y Tails.

Es importante destacar que SEGA mencionó que todavía quedan un par de personajes por anunciar. Además, todos estos invitados llegarán como DLC gratuitos en su lanzamiento.

¿Y tú qué opinas? ¿Qué otros personajes te gustaría ver en esta entrega? Cuéntanos en los comentarios.

Super Monkey Ball: Banana Mania llegará este próximo 5 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Fuente: SEGA

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

El primer The Witcher tendrá su propio remake

Un remake del primer The Witcher está oficialmente en desarrollo. Entre la basta cantidad de remakes innecesarios o desaprovechados, finalmente tendremos la recreación...
Shares
Share This