loader image
ALKAPONE.TV
Control: Primeros minutos de AWE

Escrito por: Degeretion

Publicado: 15 agosto 2020

Buenas noticias para los fans de Control ya que te traemos los primeros 15 minutos de la próxima expansión de nombre AWE.

Control

Durante el pasado State of Play, que se realizó el 6 de agosto se presentaron algunas novedades por parte de PlayStation, que en su mayoría fueron juegos indies así como juegos de terceros, pero además anunciaron la nueva expansión de Control que lleva el nombre de AWE.

De la misma manera se dijo que AWE se encontraría en el universo de un personaje bastante conocido y se trata de Alan Wake. El día de ayer, Remedy Entertainment nos mostró lo que serían los primeros 15 minutos de este nuevo DLC y te lo dejamos a continuación para que lo disfrutes.

Por si te interesa: Control y Alan Wake juntarán mundos en un nuevo juego

Recuerda que con Control: Ultimate Edition podrás disfrutar de esta expansión así como la anterior totalmente gratis cuando se encuentre disponible así como poder jugarlo en la nueva generación de consolas con la actualización gratuita que te ofrecen.

Por último, AWE se encontrará disponible el próximo  27 de agosto en Epic Games, Xbox One y PlayStation 4. No olvides usar el código ALK4PON3OP en la tienda de Epic Store.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This