loader image
ALKAPONE.TV
Netflix y Valve presentan un nuevo anime de Dota 2
Netflix y Valve presentan un nuevo anime de Dota 2

Netflix en colaboración con Valve, anuncian DOTA: Dragon’s Blood una nueva serie anime que estará basada en el universo y mundo del popular videojuego Dota.

Este anime de Dota se centrará en el personaje de Dragon Knight, uno de los emblemáticos héroes dentro del moba. Davion es un experto asesino de dragones quien en algún punto de su historia fusiona sus poderes con los de un dragón, y así termina naciendo Dragon Knight, contando con un antiguo poder que duerme dentro de sí.

Este anime contará con 8 episodios y se estrenaría este próximo 25 de marzo en Netflix.

A continuación te dejamos el tráiler por si aún no lo has visto:

Aparentemente esta no sería el único anime de Dota 2, pues al parecer veremos otras series de este tipo las cuales nos contarían las historias, orígenes y aventuras de los distintos personajes del popular videojuego.

Recordemos que Netflix también publicará en su plataforma los animes de Cyberpunk 2077, y recientemente se anunció que también llegarían los animes de Tomb Raider y Kong: La Isla Calavera.

Y tú, ¿qué opinas de esta serie anime de Dota 2? ¿Te llama la atención? ¿Qué otros personajes de Dota 2 te gustaría ver en este formato? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This