loader image
ALKAPONE.TV
Es oficial: Hellraiser llegará a Dead By Daylight
Es oficial: Hellraiser llegará a Dead By Daylight

Ayer tuvimos la noticia de que tristemente el contenido de Stranger Things para Dead By Daylight dejará de estar disponible en noviembre de este año, sin embargo, hoy se confirma que otro gran clásico del horror llegará a este juego, y se trata de Hellraiser.

Los rumores al final resultaron ser ciertos, Pinhead, el icónico villano de la franquicia Hellraiser, llegará como el nuevo asesino en Dead By Daylight. Este nuevo capítulo de Hellraiser llegará en algún momento de septiembre para todas las plataformas, es decir: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC, Stadia y Nintendo Switch. No obstante, la versión para móviles tendrá que esperar hasta finales de año.

Los jugadores de PC ya pueden probar este capítulo de Hellraiser en el servidor de pruebas de Dead by Daylight. Si bien, es posible que encuentres errores o bugs, al menos podrás tener una idea de lo que te ofrecerá este nuevo personaje. Puedes encontrar información para acceder al servidor de pruebas a través de este enlace.

“No solo es muy carismático, sino que también abraza temas de terror profundamente inquietantes, por lo que nuestros fans lo han estado solicitando durante mucho tiempo. Llevar Pinhead a la niebla es una forma de dar a los fanáticos algo que quieren, mientras cimentamos nuestra reputación como el Salón de la Fama del Horror.”

Comentó Dave Richard, director creativo de Dead by Daylight

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This