loader image
ALKAPONE.TV
Among Us, Skyrim y más juegos llegarán al Game Pass
Imagen

El Xbox Game Pass sigue trayéndonos grandes joyas del ayer y hoy, en el mundo de los videojuegos. Y si bien, algunos juegos salen del sistema, otros también llegan.

En esta ocasión el catalogo del Xbox Game Pass crecerá de una manera increíble, pues ya se conocen los próximox títulos que llegarán. Ayer mismo en el The Game Awards, Microsoft anunció que The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition y Among Us serían los siguientes en unirse, y llegarían este próximo 15 y 17 de diciembre, respectivamente. Pero también habrán más sorpresas pronto.

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

Más juegos de Yakuza llegarán al Xbox Game Pass. Específicamente The Yakuza Remastered Collection, colección que nos incluye Yakuza 3, 4 y 5, y además también llegaría Yakuza 6: The Song of Life. Es importante mencionar que estas entregas de Yakuza no solo llegarían al Xbox Game Pass, sino que también se venderían por separado en Steam.

Además de los títulos ya mencionados, esta sería la lista de juegos que llegarían el próximo 17 de diciembre al Xbox Game Pass:

  • Beholder: Complete Edition (consolas y Android)
  • Code Vein (consolas y Android)
  • The Dark Pictures Anthology: Man of Medan (PC)
  • Monster Train (consolas)
  • MotoGP 20 (consolas, PC y Android)
  • My Friend Pedro (Android)
  • Neoverse (consolas y Android)
  • Wilmot’s Warehouse (consolas y PC)

Por si te interesa: Estos son los ganadores del The Game Awards 2020

Por otra parte, también se confirmó que los usuarios del Xbox Game Pass Ultimate en Android podrán disfrutar de 3 juegos en la nube y que recibirán soporte para controles táctiles. El más llamativo es Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition, quien contará con controles táctiles en dispositivos móviles. Celeste es otro de los también reciben este soporte, y Gears 5 los tendrá el próximo 17 de diciembre.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This