loader image
ALKAPONE.TV
Actualización de Mid Season de Fall Guys ya se encuentra disponible

El día de hoy fue lanzada la actualización de Mid Season de Fall Guys la cual trae muchas novedades.

Mid Season de Fall Guys

En la mañana del día de hoy, se anunció vía Twitter que la Mid Season de Fall Guys ya se encontraba disponible para descargar y que traería muchos cambios que permitirían que el juego fuera más rápido y mucho más divertido. Uno de los principales cambios que destacan dentro de esta actualización es que finalmente se ha implementado un anti-cheat para así evitar el mayor número de “Hackers” que entran a nuestras partidas. Además, algunos mapas recibieron unas pequeñas modificaciones como frutas dentro del camino  y los famosos Big  Yeetus para que las partidas sean más dinámicas y entretenidas.

https://www.youtube.com/watch?v=VCODxlQ9tmU&feature=emb_title

También otros cambios que también agregaron es que ahora ya puedes ponerle acciones a los botones de tu mouse, estabilidad mejorada para las partys en PS4, el modo de juego Fall Ball pasa de 150 segundos a 120 ya que lo consideraban muy largo.

Por si te interesa: Stardew Valley: Creador habla de una posible secuela

A pesar de que ya no se habla tanto de este juego como hasta hace algunas semanas, seguro esta nueva actualización traerá a muchas más jugadores y nuevamente se hablará más de el. Para finalizar, recuerda que próximamente se encontrará la Temporada 2 que traerá muchos más cambios, nuevos mapas y muchas nuevas skins para nuestros personajes. Fall Guys se encuentra disponible para PlayStation 4 y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This