loader image
ALKAPONE.TV
Dead by Daylight y PUBG: Battlegrounds tendrán una colaboración
Dead by Daylight y PUBG: Battlegrounds tendrán una colaboración

Para celebrar que estamos en el mes del terror, PUBG: Battlegrounds y Dead by Daylight tendrán una nueva colaboración entre ambos juegos para este mismo mes de octubre.

A través de una publicación en el Twitter oficial de PUBG, los desarrolladores del conocido battle royale anunciaron que pronto llegará algo escalofriante en este mes de octubre. Lamentablemente, eso es todo lo que sabemos, pues más allá del anuncio y la imagen promocional, no se revelaron detalles sobre esta colaboración.

“¿Soy solo yo, o el campo de batalla se ve un poco nublado hoy?”, dice la cuenta oficial de Dead by Daylight en respuesta al tweet de PUBG.

Suponiendo que seguirán el mismo modelo de negocios de otras colaboraciones, podemos esperar que lleguen terroríficos cosméticos de Dead by Daylight dentro de PUBG, a la vez que también podrían llegar skins representativas del Battle Royale dentro del juego de terror asimétrico.

Si nos tomamos la libertad de especular, seguramente terminen llegando skins de personajes como el trampero, la bruja, la cazadora, el espectro y la enferma dentro de PUBG. Pues todos estos asesinos de Dead by Daylight, aparecen en la imagen promocional en Twitter.

Sea como sea el resultado de esta colaboración, te mantendremos informado.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This