loader image
ALKAPONE.TV
Conoce The Lost Wild, un terrorífico juego de supervivencia y dinosaurios

Si estás esperando el tan ansiado remake de Dino Crisis que parece que nunca llegará, tenemos buenas noticias para ti, pues se acaba de anunciar The Lost Wild, una propuesta de terror, supervivencia y dinosaurios, que promete ofrecernos algo escalofriante.

Hoy tuvimos una presentación de Annapurna Interactive, conocido publisher de juegos como Stray, Outer Wilds o Twelve Minutes. Y entre toda la variedad de juegos anunciados por la compañía, hubo uno que resaltó entre los demás, y se trata de una temible experiencia con dinosaurios.

Pudimos ver por primera vez a The Lost Wild, un juego de horror y supervivencia que nos hará sentir dentro de Jurassic Park. El título en cuestión nos ofrecerá una experiencia en primera persona, donde tendremos elementos de supervivencia, a la vez que exploraremos dentro de una intimidante jungla repleta de dinosaurios.

Por lo que se aprecia en el tráiler de revelación, el juego tendrá vibras que se asemejan a la clásica película de Steven Spielberg. Podemos observar una especie de investigación, a la vez que el protagonista intentará defenderse de dos dinosaurios que quieren atacarlo.

Aún no tenemos demasiados detalles sobre la trama o mecánicas, pero a medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento los desarrolladores nos darán más información.

Por ahora el juego no cuenta con una fecha de estreno oficial o plataformas confirmadas. Sin embargo, se sabe que llegará a PC e incluso ya puedes añadirlo a tu lista de deseados en Steam. Eso sí, en la propia página del juego se puede leer que debutará en algún momento del 2024, aunque podría tratarse de una fecha tentativa.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This