loader image
ALKAPONE.TV
Xbox Games Showcase: Halo Infinite, State of Decay, Fable y mucho mas

Llego el día  de Xbox Games Showcase, evento donde Xbox nos presentaría sus próximas entregas, si te lo perdiste, a continuación un pequeño resumen.

Halo Infinite

Xbox Games Showcase

Xbox no se guardó nada y comenzó Xbox Games Showcase con nada más y nada menos que Halo Infinite. La próxima entrega de 343 Industries hizo presencia en los primeros minutos del evento. Como lo prometieron, mostraron un gameplay de la campaña. No te queremos contar todo así que disfrútalo tu mismo.

State of Decay 3

Para todas aquellas personas que les gusto los juegos de State of Decay tenemos noticias para ustedes ya que se hizo oficial una nueva entrega. No se revelo mucha información sobre este, solo un pequeño tráiler y la confirmación de la continuación de la saga.

Forza Motorsport

Ahora bien, uno de los clásicos juegos de vehículos llegará a la nueva generación de consolas y si, hablamos de Forza Motorsport que llegará a una resolución de 4K para Windonws 10 y Xbox Series X con la función Smart Delivery.

Everwild

Uno de los próximos juegos exclusivos para Series X, por lo que pudimos observar en el tráiler es que es una apuesta muy distinta a lo que no suele presentar Xbox. Te dejamos el tráiler para juzgues tú mismo.

Avowed

El próximo título de Obsidian, se trata de un RPG en primera persona y este  llegará de la misma manera para Xbox Series X y Windows Store. No hay mucha información al respecto más que su tráiler y luce muy bien.

Psychonauts

Por otra parte nos presentaron la secuela de Psychonauts mediante un increiba tráiler, este llegará desde el día 1 a Xbox Game Pass para que lo disfrutes.

Destiny 2

Bungie se hizo presente en Xbox Games Showcase presentando el próximo DLC de Destiny 2  de nombre Beyond  Light que llegará el próximo 10 de Noviembre, pero eso no es todo, ya que Destiny 2 llegará a Xbox Game Pass con todas sus expansiones además de estar en Xbox Series X con la función Smart Delivery.

S.T.A.L.K.E.R. 2

Han pasado mas de 13 años desde la primera entrega de S.T.A.L.K.E.R y el dia de hoy se anuncio que tendrá una secuencia y llegará a Xbox Series X. Se presento con el siguiente trailer y este luce increible

The Medium

Los desarrolladores de Layers of Fear y Obverser nos traen The Medium, un juego que se podría enfocar al terror. Llegará para Xbox Series X y Windows PC. De igual manera se encontrá disponible en Game Pass.

Fable

Por último, hace un par de semanas les comentamos que existía un rumor acerca de un nuevo Fable, bien el dia de hoy se hizo oficial que se encuentra en desarrollo. No se mostró nada más que un pequeño teaster.

Smart Delivery

Se anunciaron algunos juegos que tendrán la fucion Smart Delivery, dicha función te permite disfrutrar tus juegos de Xbox One en Xbox Series X sin ningún costo. Los próximos títulos que tendrán Smart Delivery serán Gears 5, Sea of Thieves y Forza Horizon 2.

Y para finalizar, se confirmo que todo lo que mostraron en Xbox Games Showcase se encontrará disponible en Xbox Game Pass.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Algo esta cocinando Naughty Dog

Desde hace mucho tiempo, la gente pide a gritos un nuevo juegos de Crash Bandicoot, amamos su personajes y sus juegos. Despues del...
Shares
Share This