loader image
ALKAPONE.TV
No teman, COD sacara otro juego a pesar de la pandemia

Los estudios de Activision Blizzard no han sido inmunes a las interrupciones causadas por la pandemia de COVID-19, pero aun no es suficiente para detener lanzamientos. Este es el caso del Call of Duty 2020, el cual se lanzará antes del fin de año, confirmó Activision como parte de su último informe de ganancias.

Durante la llamada, el presidente y director de operaciones de Activision Blizzard, Daniel Alegre, dijo que los empleados se han adaptado a los nuevos cambios, y que el nuevo Call of Duty todavía está en camino para su lanzamiento este año. Los ejecutivos de la compañía explicaron que el juego más reciente en la franquicia, Call of Duty: Modern Warfare, ha superado las expectativas. Con Warzone, que actualmente tiene más de 60 millones de jugadores, es claro el exito.

Además de hablar sobre lo que sigue para COD, los ejecutivos de Activision Blizzard también hicieron tiempo para hablar sobre cómo la pandemia ha afectado a la compañía. Durante esta charla, el presidente también aseguró a los empleados e inversores que “con verdadero ingenio y aportes del equipo, estamos logrando esto”. Durante el refugio masivo en progreso, el CEO Bobby Kotick incluso les dio a los empleados su número personal, lo que permitió que cualquiera le enviara mensajes de texto o lo llamara en cualquier momento.

FUENTE: https://www.gamespot.com/articles/call-of-duty-2020-next-cod-still-planned-for-relea/1100-6476880/

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This