loader image
ALKAPONE.TV
Overwatch ya cuenta con más de 60 millones de jugadores

Durante el 2020, Overwatch ganó cerca de 10 millones de jugadores, a pesar de que no recibió contenido relevante, como nuevos mapas o modos de juego.

Overwatch está a muy pocos días de cumplir 5 años de su lanzamiento y tal parece que su comunidad sigue disfrutando del juego como la primera vez, ya que a pesar de poco contenido nuevo, tanto personajes, como modos de juego y mapas, siguen sumando nuevos jugadores año tras año.

Durante el 2018, el shooter de Blizzard logro la cantidad de 40 millones de jugadores, cifra que sería superada a finales del 2019 con 50 millones.

Aaron Keller, quien ahora es el director general y encargado de la secuela debido a la sorpresiva salida de Jeff Kaplan, menciono durante una entrevista con Gamespot que Overwatch cada vez cuenta con más usuarios y compartió que el titulo que ya cuenta con más de 60 millones de jugadores,

“Tenemos 60 millones de jugadores que aman ese lado del juego y están apegados al lado (PVP) del juego. Sabemos que en el futuro, tenemos que hacer la siguiente mejor versión de un shooter basado en equipos.”

Lo curioso es que durante el 2020 Overwatch no tuvo alguna actualización relevante, como nuevos mapas o modos de juegos, lo único nuevo fue el lanzamiento de Echo, que llego durante el mes de abril del 2020,

Por si también te interesa: Jugadores de PC logran burlar el limite de tiempo en la demo de RE Village

¿Cuál crees que será el futuro de Overwatch 2? ¿La salida de Jeff Kaplan afectará su lanzamiento? Cuéntanos.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This