loader image
ALKAPONE.TV
Warcraft Arclight Rumble es anunciado como un juego para móviles

Blizzard finalmente anunció su primer juego para dispositivos móviles, y se trata de Warcraft Arclight Rumble, una nueva experiencia ambientada en el universo del popular RPG y que llegará para iOS y Android.

Warcraft Arclight Rumble se tratará de un juego de estrategia y acción donde podremos controlar a más de 60 héroes, villanos y monstruos del universo de Warcraft. Contará con una campaña para un solo jugador, modos cooperativos y PvP, donde podremos crear ejércitos y luchar en misiones únicas.

Por si te interesa: El 98% de los accionistas de Activision Blizzard aprobaron la compra de Microsoft

Según el comunicado de Blizzard, el título llegará más tarde este año para iOS y Android en ciertas regiones seleccionadas. Tendremos más de 60 personajes de Warcraft en un formato de miniaturas de un juego de mesa. Asimismo, contaremos con más de 70 misiones para poner a prueba a nuestro ejército.

“Warcraft Arclight Rumble brinda el tipo de experiencia que siempre buscamos crear en Blizzard”, explica Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment. “Resulta divertido al instante, y a la vez es muy gratificante y profundo en el largo plazo. Nos enorgullece inmensamente llevar a los dispositivos móviles una nueva y auténtica representación de Warcraft. No vemos la hora de que los jugadores descubran con sus propios ojos la diversión caótica de este juego”.

Puedes ver el tráiler del anuncio a continuación:

Según Blizzard, pronto serán seleccionados algunos jugadores de ciertas regiones para participar en una beta del juego.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This