loader image
ALKAPONE.TV
Dead by Daylight: DLC de Hellraiser ya tiene fecha de lanzamiento

Behaviour Interactive ha confirmado la fecha de lanzamiento del DLC de Hellraiser, el cual incluirá al asesino Pinhead.

DLC de Hellraiser

Dead by Daylight ha sido uno de los juegos de terror de supervivencia más llamativos en los últimos años debido a las grandes colaboraciones que ha logrado, entre algunas de ellas se encuentra Residente Evil, Silent Hill, Stranger Things, entre otras más.

Hace un par de semanas atrás se revelo que Pinhead sería el próximo asesino en llegar al videojuego y algunos usuarios pudieron probar a este personaje en el servidor de pruebas de Dead by Daylight, por lo que solo faltaba la fecha de lanzamiento al título oficial.

El día de hoy a través de sus redes sociales, se comunicó que el DLC de Hellraiser estará disponible a partir del próximo 7 de septiembre para todas las plataformas. A continuación te mostraron el nuevo trailer para que lo disfrutes

Por si también te interesa: ¿Uncharted en PC? Mejor no te emociones…

Recuerda que el DLC de Strangers Thins dejará de estar disponible en el mes de noviembre, aprovecha para adquirirlo y mantener tanto a los supervivientes como al asesino. La mala noticia es que el mapa de Laboratorio Hawkins ya no se encontrará disponible a partir del 17 de noviembre.

Para más información visita el siguiente enlace.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This