loader image
ALKAPONE.TV
Red Dead Redemption 2 en PC mejora su rendimiento hasta un 45% gracias al DLSS

Red Dead Redemption 2 se une a la lista de casi 60 juegos que ya cuentan con el sistema DLSS de NVIDIA.

Red Dead Redemption 2 en PC mejora su rendimiento hasta un 45% gracias al DLSS

El DLSS, o conocido por sus siglas “Deep Learning Super Sampling”, es una tecnología de inteligencia artificial que NVIDIA ha desarrollado para ayudar a mejorar el rendimiento de diversos juegos. Anteriormente ha llegado a títulos como No Man’s Sky, Call of Duty: Warzone, DOOM Eternal y el número de fotogramas por segundo ha subido significativamente en cada uno de ellos.

Y en esta ocasión le toca a Red Dead Redemption 2, el cual ya cuenta con DLSS tanto en el juego base como en su modo online y que podrás configurar desde el propio menú del título. Según nos confirma NVIDIA, el rendimiento podrá subir hasta un 45% en resoluciones a 4K.

Según la propia NVIDIA, a una resolución de 2560 × 1440, los usuarios de GeForce RTX 3060 Ti y superiores pueden esperar velocidades por encima de los 60 FPS. Mientras que los usuarios que jueguen a una resolución 3840 × 2160, y que cuenten con una GeForce RTX 3070 o superior, podrás esperar que el juego corra a más de 60 FPS.

A continuación te dejamos una imagen que nos muestra el rendimiento que tendrá el juego a una resolución 4K con diferentes gráficas utilizando el DLSS:

Como es de costumbre, para poder utilizar esta opción necesitarás una gráfica compatible con el DLSS, además de tener los últimos drivers de NVIDIA actualizados.

Fuente: NVIDIA

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This