loader image
ALKAPONE.TV
Stardew Valley: Actualización 1.5 traerá el modo cooperativo con pantalla dividida

Escrito por: Degeretion

Publicado: 17 octubre 2020

Se ha confirmado que la próxima actualización de Stardew Valley añadirá el modo cooperativo con pantalla dividida así como más novedades.

Stardew Valley

Stardew Valley, a pesar de ya tener muchos años desde su lanzamiento, su creador aún comparte las próximas novedades que llegarán al título, por lo que podemos confirmar una de ellas que se vienen en la actualización 1.5  es la pantalla dividida. A través del twitter ConcernedApe creador de Stardew Valley, nos comparte una de la próximas novedades que habrá en la actualización 1.5 y es la pantalla divida en el modo cooperativo.

Asimismo, menciona que el número de jugadores dependerá de donde es que lo estés jugando, ya que para los usuarios de PC, podrán hasta 4 jugadores jugar de manera simultánea, mientas que para algunas consolas (No se especificaron cuales) el limite será de 2.

Por si te interesa: Warzone recibirá contenido inspirado en “La Masacre de Texas” y de “SAW”

Además, dentro de la imagen que compartió, muchos usuarios se dieron cuenta que había nuevos objetos así como ítems que llegarían junto a la actualización 1.5. Para finalizar, ConcernedApe no mencionó alguna fecha posible para dicha actualización, pero sin duda alguna, el modo cooperativo con pantalla dividida le dará muchas horas de diversión a la comunidad.

¡No hay eventos!
Tal vez te interese
COMENTARIOS

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Rumor: Rainbow Six Siege podría llegar a Xbox Game Pass - […] Por si te interesa: Stardew Valley: Actualización 1.5 traerá el modo cooperativo con pantalla dividida […]

Enviar un comentario

Shares
Share This