loader image
ALKAPONE.TV
Kojima Productions ya trabaja en su próximo proyecto

Kojima Productions ya ha confirmado que se encuentra trabajando en su próximo juego.

كوجيما: “لست نبياً و Death Stranding لن تحصل على تتبع أشعة على الـPC”

Luego de casi un año del lanzamiento oficial de Death Stranding, Kojima Productions nos ha dado el primer indicio de su nuevo proyecto, por ahora desconocido.

Tras saber recientemente que el Ludvig Forsell, director de audio en Kojima Productions, se encontraba trabajando en la grabación del próximo proyecto, hoy se confirma que el estudio estaría buscando nuevos talentos para su estudio de desarrollo situado en Tokio.

Mediante Twitter el estudio nos dejó un comunicado que confirmaría su nuevo proyecto secreto, y que además invitaría a los interesados a formar parte del desarrollo.

De momento desconocemos sobre de qué se tratará este nuevo proyecto. Pero si algo es seguro es que tenemos varias teorías. Una de las más fuertes es que se trataría de un juego enfocado en el horror, no podemos olvidar que en el pasado Junji Ito iba a participar en Silent Hills, pero pese a su cancelación, el creativo siguió mostrando interés en trabajar con Kojima.

Por si te interesa: Junji Ito quiere trabajar con Hideo Kojima

Pero otro punto importante es que también se sabe que Kojima Productions no se centrará exclusivamente en videojuegos, así que tampoco se descarta alguna película u otro tipo de contenido audiovisual, todo es posible.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This