loader image
ALKAPONE.TV
Bungie ya es oficialmente parte de Sony

Escrito por: Krozth

Publicado: 15 julio 2022

Bungie ya es oficialmente parte de Sony

En enero de este año, se anunció que Sony estaría adquiriendo Bungie, estudio desarrollador de Halo y Destiny. Tras varios meses de papeleos y regulaciones, finalmente se confirma que la adquisición se concretó y oficialmente el estudio ahora forma parte de la familia de PlayStation.

“El acuerdo de adquisición de Bungie ya está cerrado. Así que oficialmente podemos decir… ¡Bienvenido a la familia de PlayStation, Bungie!”

dijo la cuenta oficial de PlayStation en Twitter.

Exactamente el 31 de enero de este año, fue que Sony anunció el acuerdo de compra de Bungie por $3.6 MMDD. Con esta adquisición, PlayStation se hace con el poder de todo el estudio, incluyendo la IP de Destiny.

En teoría, Bungie seguirá trabajando como un estudio independiente y de igual manera sus juegos se publicarán como multiplataformas. Sin embargo, el apoyo y experiencia de esta compañía implicará un gran avance para PlayStation Studios, dentro de su estrategia en los juegos como servicio.

Recordemos que recientemente se anunció la compra de Haven Studios por parte de Sony. Mismo equipo que ahora mismo está desarrollando un juego como servicio multijugador. Por lo tanto, es de esperarse que el futuro de PlayStation Studios se vea orientado hasta cierto punto en esta dirección.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This