loader image
ALKAPONE.TV
PS5 ya supera las 10 millones de unidades vendidas

Sony reveló que la PS5 ya superó las 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

PS5 ya supera las 10 millones de unidades vendidas

La PS5 se ha convertido oficialmente en la consola de Sony que más rápido ha vendido, luego de superar las 10 millones de ventas en todo el mundo. La consola alcanzó esta cifra el 18 de julio y lo logró hacer menos de un mes más rápido que la PS4.

Por otra parte Sony aprovechó de compartirnos las ventas de sus juegos: Spider-Man: Miles Morales ya vendió 6.5 millones desde su lanzamiento el año pasado. Returnal, el roguelike exclusivo de PS5 lanzado este año ya superó las 560.000 copias. Mientras que por otro lado, Ratchet & Clank: Rift Apart, que se lanzó el mes pasado, vendió más de 1,1 millones de copias.

También se destaca MLB: The Show 21, desarrollado por Sony San Diego, el cual también se lanzó en otras plataformas fuera de PlayStation y alcanzó los dos millones de ventas en todo el mundo. Aunque es importante mencionar que gracias a su inclusión en el Xbox Game Pass, ya tiene más de 4 millones de jugadores.

Asimismo, Jim Ryan, presidente y gerente ejecutivo de la compañía, aprovechó para agradecer a la comunidad por todo su apoyo tras el lanzamiento de la consola. Sin embargo, reconoció que aún cuentan con problemas dado a la alta demanda.

“Si bien PS5 ha llegado a más hogares más rápido que cualquiera de nuestras consolas anteriores, todavía tenemos mucho trabajo por delante ya que la demanda de PS5 sigue superando a la oferta. Quiero que los jugadores sepan que, si bien seguimos enfrentándonos a desafíos únicos en todo el mundo que afectan a nuestra industria y a muchos otros, mejorar los niveles de inventario sigue siendo una prioridad para SIE”, afirmó Ryan.

Fuente: gamesindustry.biz

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Los mejores juegos que llegarán en agosto

Agosto promete ser un mes con una cantidad interesante de juegos. Desde títulos independientes con propuestas curiosas, hasta el nostálgico regreso de viejos...
Shares
Share This