loader image
ALKAPONE.TV
EA promete mejorar Battlefield 2042 y retrasa su primera temporada
EA promete mejorar Battlefield 2042 y retrasa su primera temporada

El día de hoy a través de un comunicado, Electronic Arts y DICE anunciaron el retraso de la primera temporada de Battlefield 2042 y con ello también revelaron su estrategia para mejorar el polémico título.

El estudio aseguró que preparan varias actualizaciones que corregirán las solicitudes de los jugadores. Entre ellos se destaca el tan pedido sistema de clasificación actualizado. También añadirán dos tablones para separar el puntaje de los enemigos. Asimismo también planean añadir soporte para voz en todas las plataformas, y así brindar un mejor sistema de comunicación entre los jugadores.

Por otra parte, también se planea incluir un perfil de jugador donde podrás ver un resumen de las estadísticas y requisitos para desbloquear algunas novedades. Mientras tanto, en el modo de juego Portal se espera ampliar el alcance con más herramientas y modalidades.

El estudio sigue comprometido en escuchar a la comunidad y mejorar el juego poco a poco. Sin embargo, tocará ser paciente y esperar unos cuantos meses más para ver cómo se va desarrollando el juego.

“Nuestro compromiso es explicar nuestro razonamiento sobre futuras decisiones y asegurarnos de que entiendan nuestra posición en relación con sus comentarios. Queremos que siempre tengan la imagen completa de adónde vamos y seguir considerando las opiniones que estamos escuchamos para asegurarnos de que nuestro trabajo sea significativo para ustedes.”

Mientras tanto, se sabe que la temporada 1 de Battlefield 2042 no llegará hasta principios de verano con nuevo contenido. Tras este retraso, DICE se comprometió en recompensar a los dueños del Pase del año 1 con un paquete exclusivo con objetos.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This