loader image
ALKAPONE.TV
Forza Horizon 5 ya supera los 15 millones de jugadores

A dos meses de su lanzamiento, Forza Horizon 5 ya supera los 15 millones de jugadores.

Forza Horizon 5 fue lanzado el pasado 9 de noviembre para todo el mundo, pero muchos jugadores ya se encontraban disfrutándolo debido a que habían adquirido la versión que te daba acceso anticipado, por lo que antes de su lanzamiento oficial el juego ya contaba con más de 800,00 jugadores.

Asimismo, a pocas horas de su lanzamiento oficial, el titulo desarrollado por Playground Games ya contaba con más de 4.5 millones de jugadores. La comunidad estaba muy feliz de poder disfrutar esta nueva entrega recorriendo las carreteras de México, ya que a pocos días, ya sumaba más de 10 millones de jugadores.

A pesar de que Forza Horizon 5 ya fue lanzado hace dos meses, el juego sigue sin perder popularidad, ya que se ha revelado que ya superan los 15 millones de jugadores en total y actualmente se encuentra en el lugar #13 de los juegos más vendidos de Steam.

Por si también te interesa: Tendrás que invertir al menos 500 horas para completar Dying Light 2 al 100%

Es importante también recordar que el juego de Playground Games se convirtió en el lanzamiento más grande de Xbox y Xbox Game Pass en toda su historia.

¡Tu aventura Horizon por excelencia te espera! Explora los dinámicos paisajes de mundo abierto y en constante evolución de México con una acción de conducción ilimitada y divertida en cientos de los mejores autos del mundo.

Si aún no has tenido la oportunidad de disfrutar de este gran título, recuerda que se encuentra disponible en Xbox Game Pass y lo puedes disfrutar tanto en tu consola, PC y Xbox Cloud Gaming.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

EA se disculpa tras lo ocurrido en UFC 4

Luego de una terrible polémica por incluir invasivos anuncios dentro de UFC 4, EA rectifica eliminándolos y pide disculpas por esa decisión. Hace...

Crysis esta de regreso y remasterizado

Hace unos días, una cuenta que parecía muerta, dio señales de vida. Un solo tweet fue suficiente para que las gamers perdieran la...
Shares
Share This