loader image
ALKAPONE.TV
Doom Eternal para Switch está cerca de su lanzamiento

Tras haberse lanzado en marzo de este mismo año, la versión de Doom Eternal podría estar cerca de llegar a Switch.

Ha llegado la hora de ARRASAR EL INFIERNO en DOOM Eternal

Doom Eternal debutó inicialmente en el mes de marzo de este mismo año, pero pese a ser un éxito inminente, todavía quedaba algo a deber, y eso era su versión para la Nintendo Switch.

Sin embargo, gracias a una entrevista de John Linneman, del medio Digital Foundry durante PAX x EGX, Marty Stratton de id Software ha podido darnos una actualización después de mucho tiempo.

“Ojalá pudiera dar los detalles. Leo los comentarios y cuando decimos algo sobre el juego uno de cada cinco comentarios es: Sí, pero qué pasa con la versión de Switch. Sé que la gente está ansiosa”

DOOM ETERNAL - COMIENZA LA AVENTURA #1 - YouTube

Por si te interesa: No necesitarás el juego base para jugar el próximo DLC de Doom Eternal

“Estamos tratando de convertirlo en la mejor versión posible del juego, por lo que hemos estado trabajando con Panic Button. Están igual que todos, trabajando desde casa. Ha tardado un poco más en llegar a un buen punto, pero queremos acercarnos todo lo posible. Está muy cerca, y estamos tratando de hablar poco de ciertas cosas, porque hay una gran demanda.” declaraba Stratton.

A continuación te dejamos la entrevista completa por si quieres verla:

Stratton finalizaba la declaración del tema comentándonos que volverían a hablar sobre esta versión en un futuro próximo, pero mientras tanto no podrán decirnos ningún tipo de fecha de lanzamiento.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This